Hoy amanece un jueves gris, frio y lluvioso (incluso empiezan a caer unos tímidos copos de nieve) y, como si alguien supiese esto, ha vuelto a llegar ante mis ojos un vídeo lleno de luz que te arranca la mayor de las sonrisas y, según como te pille, alguna lagrimita de emoción.
Debe ser la tercera o cuarta vez que lo veo en los últimos años y, siempre que lo hago, pienso que no debiera borrarlo nunca y tenerlo muy presente. Creo que incluso una de esas veces que lo ví fué en la web de Fran Russo hace unos meses y él también lo consideraba muy inspirador.
Soy muy crítico con los pps y los videos que se envían a millones a través del correo electrónico, son azucarados hasta el vómito, de lágrima fácil, con sentencias "profundas" dispuestas a cambiar nuestras vidas... No los soporto !!! Pero de vez en cuando, llega alguno maravilloso, inspirador y que uno no debe dejar de ver bajo ningún concepto. Este es uno de ellos...
El vídeo dura unos 16 minutos (que eso no os haga desistir, por favor) y lo protagoniza un actor muy conocido para los que sigan la serie Bones (es el bueno de Hodgins, el científico pirado por los insectos microscópicos).
Bueno os dejo con él (para verlo sólo tenéis que clicar el título de este post y os linkará al sitio de vimeo). Si alguna vez tuviera que buscar un motivo para explicar el porqué me encanta mi trabajo y la fotografía en general, este vídeo lo explica de una manera muy metafórica pero muy clara. Una vez superé mi intención de cambiar el mundo con mis imágenes (de jovencito soñaba con ser reportero como James Natchwey) lo que quedó está muy bien plasmado aquí. Busco tu sonrisa...
que bonic! M'encanta!!! MUAKAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarMe estoy aficionando a mirar tu blog. ¿No podríamos tener nuevos post cada día? Felicidades por el blog !!!
ResponderEliminar