jueves, 10 de febrero de 2011

Miriam & Joan

Sé que corro el riesgo de hacerme repetitivo pero se supone que siempre debo decir lo que pienso y las últimas bodas del año pasado fueron una sucesión continua de parejas muy especiales con las que siento que nos une bastante más que una simple transacción comercial. Mucho más...

Ya nos conocimos de una manera muy peculiar pero desde ese primer segundo sentí en mi cabezota: "quiero hacer la boda de estos chicos", me apetece muchísimo. Vamos, que la hubiera hecho hasta sin cobrar. Tienen una chispa especial, brillo en los ojos, son pero que muy buena gente, divertidos, sencillos... Una auténtica gozada de pareja !!!

Ah !!! Y entre otras muchas cosas, Miriam es la persona que mejor acaba sus e-mails del mundo mundial. Siempre deja caer una frase acertada, divertida o tierna, llena de buena intención. Vamos, que deja a mis citas diarias en Facebook y Twitter al nivel del betún y eso que yo las cito de un libro fantástico que se titula "Be Happy" y que es una oda al optimismo. Bueno, no me enrollo más y os dejo con ellos...





























































2 comentarios:

  1. Muy buena cobertura Manel, me han encantado, se nota que son una pareja que se deben de querer un monton y tu has sabido captar la esencia, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!! quines fotos més boniques,Manel bon treball!!! m´agraden moltíssim. Es que són tan guapos i tant bona gent!!!!!!


    Una forta abraçada,


    Inma P.

    ResponderEliminar