Buenos días de lunes a tod@s !!!
Nosotros acabamos de regresar de un fin de semana de trabajo en el Monasterio de Boltaña donde pudimos conocer por fin a una de nuestras parejas de este año que nos vienen de fuera, en concreto desde Bruselas: Elena & Dieter. Una delicia, me sentí realmente a gusto charlando sobre los detalles de su boda, sobre el lugar donde haremos su e-session, me encantan. Cuando conozco parejas así, vuelvo a coger fuerzas para un año más de este maravilloso pero también duro trabajo.
Hoy tengo muchas cosas pendientes de hacer, es lunes, tengo todo el correo por responder y mil cosas más por lo que no podré extenderme demasidado con la imágen del día.
Esta vuelve a ser de las "añejas", de otro de nuestros viajes a India a finales de los noventa y, por supuesto, disparada en film. El lugar es un enclave maravilloso que son los templos de Khajuraho.
El escaneo digital de estas imágenes tienen ya unos años también y, por desgracia, no la calidad de que puede conseguirse hoy. Pero para mí, la imágen sigue teniendo el mismo valor simbólico y emocional que tenía hace más de 20 años.
Nikon F4s
Nikkor AF 20-35 f/2.8 D
No hay comentarios:
Publicar un comentario