Ayer, un gran amigo en la distancia me dijo "como sigas colgando fotos de los viajes y los sitios en los que has estado me darán ganas de dejar de hablarte" y pensé... "Fer, tiene razón y soy un plasta con mis fotos de viaje !!!"
Pero para entenderme hay que conocerme... y es que yo fuí adicto a viajar mucho antes que adicto a la fotografía. Con 10 o 12 años ya me gastaba mi asignación semanal en libros de viajes y en guías Lonely Planet (sí, esas que ahora son tan famosas y utiliza todo el mundo). Es más, descubrí la fotografía pasada la adolescencia gracias al sentimiento que me inspiraban mis viajes y la sensación de no querer regresar nunca. Y la manera que descubrí de no regresar nunca fué la de empezar a tomar imágenes que llevarme conmigo...
Hoy, aprovechando las fechas que se acercan, y el comentario de Fernando, he decidido colgar una foto tomada en film (esa Kodachrome 64 maravillosa) hace ya unos cuantos durante las procesiones de Semana Santa en Granada, la tierra de mis orígenes y donde nació mi padre.
Nikon F90X
Nikon AF 80-200 f/2.8D ED
Kodachrome 64 ISO
No hay comentarios:
Publicar un comentario