jueves, 17 de septiembre de 2015

Cartas que dan sentido a nuestro trabajo

Buenos dias guapos!!!
Que manera mas buena de empezar la semana. 
Cuando empezamos a planear nuestra boda solo teniamos una idea en mente, queriamos que hubiera buen ambiente, que fuera familiar...

Domingo estuvimos en Mas Terrats, el lunes estabamos hablando con vosotros, y todo rodado. Solo os pedimos una cosa, no queríamos unos fotógrafos pesados que te hacen estar posando toda la noche, y nos dijisteis,- seremos unos amigos vuestros con un iphone, solo que un iphone increíble-, y así fue, no solo estuvisteis en todos los momentos de ese gran día, sino que nos relajasteis, nos hicisteis disfrutar, nos aconsejasteis, tía Neus que me pintabas hasta los labios, eres la caña!!!sois la caña los 3.
Muchisima gente nos pregunto si erais amigos nuestros, nos dijeron que el buen ambiente fue increible. Por todo ello, GRACIAS.
Acabamos de ver el slide los dos juntos, y como no, hemos llorado, cuanta emocion reflejada en unas fotos perfectas, desde la madre de Samuel, que no habiamos visto tan emocionada nunca, hasta mi padre, que tu y yo sabemos el valor de un padre, y los nuestros son especiales.
Recordaros que esta es vuestra casa, y nosotros somos gente de corazon, asi que aqui os esperamos cuando querais a los 3.
Deseando estamos de ver todo sobre nuestra boda.

Gracias, gracias y gracias
Nunca dejeis de hacer lo que haceis, sois irremplazables.
Jessica, Samuel, Carla y Juliette.

Un millón de besos


Nikon D750 con Nikkor AF-S 24-70mm f/2.8 a 1/250 y f/3.5, ISO 100, Aperture priority, comp exp +0.3, no flash

No hay comentarios:

Publicar un comentario