Wow, no puedo creer que haya pasado más de un mes desde nuestro último post y que, en este intervalo, hayamos hecho nuestra última boda de la temporada en New York (tempestad de nieve, aeropuertos cerrados y demás anécdotas incluídas) junto a unos pocos días de vacaciones allí con nuestra hija Carlota, después de vuelta a España pasando por Suiza, unos días con la familia en Pollença (Mallorca) y después la vuelta a casa y al trabajo que se ha retrasado un poco. Total, han pasado las Navidades y el Año Nuevo y yo casi sin enterarme. Esto es una locura !!!
Para compensar todo esto, este año 2011 ha empezado genial desde el punto de vista profesional. Las reservas de boda y las peticiones de nuevas parejas nos están llegando a un ritmo que jamás hubiéramos pensado a estas alturas. Hay que ser y sentirse agradecido. Hace unos años, cuando el ritmo de vida era otro, tenía una mayor predisposición a reflexionar, a escribir sin prisas y me encantaba. Hoy, me resulta mucho más difícil ponerme a escribir con tranquilidad, siempre tengo mil cosas que hacer o mil cosas y proyectos en los que pensar. Pero también sé reconocer cuándo hay que parar y tratar de explicar lo que uno siente y quiero aprovechar esta oportunidad para desearos a todos los que nos seguís en el blog, a todos nuestros clientes y amigos de todos los rincones del mundo, un feliz y maravilloso Año Nuevo y daros las gracias de todo corazón por confiar y seguir confiando en nosotros para ayudaros de la mejor manera que sabemos, congelando esos momentos inolvidables en imágenes que os conmuevan, os hagan reir, llorar y, en definitiva, que vayan conformando vuestros recuerdos.
Vaya !!! Una vez superado este momento ñoño (me estoy haciendo mayor) voy a seguir a lo mío pero antes debo dejaros unas poquitas imágenes personales de las super nevadas que vivimos en New York, ya que muchos de vosotros, clientes y amigos, hace días que nos las estáis pididendo. He recogido unas poquitas al azar pero prometo que, cuando consiga recuperar algo del trabajo atrasado, colgaremos una selección de nuestras mejores imágenes de la ciudad más vibrante del mundo: New York
Cheers
Manel
Me encanta saber de vosotros por el blog...la verdad es que nos habéis tenido olvidados demasiado tiempo...asi que a ponerse las pilas a comentar si te gustó el "grays papaya", y como fue con L... G... Feliz de encontraros otra vez. Lots of love
ResponderEliminarnueva york , otra ciudad mas que he podido visitar gracias a ti manel.son magnificas las fotos,teniais mas nieve que en pont de suert.neus , guapisima como siempre , pero carlota , ESPECTACULAR, una mujercita preciosa.yo no se lo que es un blog,pero me apunto a todo lo que tenga que ver con vosotros, que siempre es bueno.desde san carlos se os hecha de menos.besitos.
ResponderEliminarQue guay va ser New York !!!! " Mi padre es un genio " .
ResponderEliminarWow!!! it must have been amazing in the snow. Brilliant!!
ResponderEliminar