miércoles, 24 de julio de 2013

Khajuraho Temples, India

Como he escuchado desde que era pequeño, la cabra siempre tira al monte... y yo soy un claro ejemplo de ello. No puedo evitar relacionar cualquier cosa cotidiana o profesional de mi vida diaria con mi pasión desmesurada por los viajes, por conocer, por descubrir...

En esta ocasión, la razón ha sido el recibir el primer availability request de mi vida como fotógrafo profesional para realizar un reportaje de una boda hindú... en la propia India !!! 

Hasta ahora, las bodas hindúes que habíamos tenido la suerte de fotografiar siempre habían sido en el Reino Unido y ahora se presenta la oportunidad de fotografiar una in situ y eso ha disparado mi adrenalina. Simplemente hemos recibido una petición de disponibilidad y para que eso se transforme en una reserva de boda el proceso puede ser largo, dificil y frustrante porque el reportaje puede llevárselo cualquier otro compañero. Pero me da igual, nada me impide soñar...

Aprovecho la coyuntura para compartir con vosotros una foto de los templos de Khajuraho, en la India central, en uno de nuestros primeros viajes a ese fascinante país.





2 comentarios:

  1. Los sueños muchas veces se cumplen. Ojalá este sea uno de ellos, debe ser maravilloso!
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Ojalá Sara! Es para el año próximo y antes habrá que salvar muchos escollos pero ojalá acabe siendo nuestra... Gracias !!!

    ResponderEliminar