Hoy ha sido uno de aquellos días especiales, diferentes, de los que acabas agradeciendo aún más de lo habitual que la vida cruce en tu camino a buenas personas, especiales, desinteresadas y solidarias y con ganas de pasar por este mundo habiendo hecho algo bueno por los demás.
Los que nos conocen más, ya saben que Neus y yo llevamos un tiempo colaborando con la Fundació Joan Petit nens amb càncer cuya fantástica tarea consiste en recaudar fondos que acaban en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu y hoy hemos tenido la oportunidad de aportar un nuevo granito de arena para esta causa.
Hoy, nuestra aportación ha sido fotografiar a dos grandes colaboradores de la 6ª edición del libro Namasté a la vida (escrito por nuestro buen amigo y anfitrión en la Fundació, Joan Fusalba): el mejor centrocampista del mundo y jugador del F.C. Barcelona, Xavi Hernández, y el músico y antiguo líder de Sopa de Cabra, Gerard Quintana.
La sesión fotográfica, en esta ocasión, ha sido en la Ciutat Esportiva del FCB en Sant Joan Despí y como hoy estaban preparando la eliminatoria de Copa del Rey contra el Málaga, he tenido la oportunidad de charlar durante casi 2 horas con Gerard Quintana, mientras esperábamos el final de la sesión de entranamiento.
Me alegro por ese retraso a pesar del frío tremendo que hacía, me ha encantado conocer y compartir ese rato con Gerard (de verdad, tengo la sensación de haber conocido a alguién muy especial y muy cercano a mi forma de pensar) y con el grack Joan Fusalba, de la Fundació Joan Petit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario