jueves, 28 de febrero de 2013

Jueves de ira

Esta mañana el día no presagiaba grandes cosas. Un cielo gris plomizo, lluvia a cántaros desde ayer noche y todo un día por delante de gestiones burocráticas y papeleos varios no son temas para esperar un día especialmente divertido. Hasta Maria Cano, por twitter, me deseaba ánimo y al mal tiempo buena cara! En aquel momento, juro que he pensado... no salgo de juerga pero tampoco será para tanto!

Pues bien, yo sé que existe el jueves de ceniza, el jueves de pascua, el jueves de cuaresma y no sé cuántos tipos de jueves más. Hoy, yo he inaugurado el jueves de ira !!!




Ha hecho un día horrible de lluvia, era imposible aparcar en ningún lado y las llamadas, marrones e historias varias que el día ha ido poniendo en mi camino han acabado por impedirme hacer la gestión principal que era el gran objetivo del día. 

La palabra en común a todo este mal rollo, Atención al Cliente. Parece una broma pero no, así tienen la desvergüenza de llamar ciertas grandes compañías al departamento que entrenan y aleccionan para no sólo no atender al cliente, sino hacerle la vida imposible, sacarlo de quicio y acabar consiguiendo que estalles como un tubo de nitroglicerina en un autobús roñoso que se enfila por la Karakorum Highway...

Primero han sido mis amigos de Movistar (la menciono porque es mi compañía de adsl y móviles no porque sea la peor, porque todas son una aberración y un insulto) que me han hecho perder más de hora y media saltando de departamento en departamento, vacilándome y sin solucionarme nada de nada. Entre tanto he recibido un par de llamadas de las típicas de Jazztel (llaman cada día) para venderme sus bondades y que he enviado al cuerno...

Y el remate del día me lo ha dado mi apreciada entidad bancaria, La Caixa, a la que he dedicado dos horas de conversación telefónica entre mi oficina y varios servicios centrales de "Atención al Cliente" !!! He descargado toda la ira y furia que tenía con ellos sin conseguir que se inmutaran ni me solucionaran su "cagada". El martes 26 de febrero hice un pago de 270,96 euros con tarjeta cuyo cargo, La Caixa, muy amablemente duplicó en mi cuenta corriente. Tras detectarlo en el extracto de mi cuenta, me pongo en contacto con ellos y, tras marearme de mi oficina a la central una vez y otra, me comunican que ese cargo duplicado no se me podrá reembolsar hasta el día 6 de marzo !!!

He tratado que me expliquen el porqué (su argumentación ha sido mucho peor que la de Cospedal tratando de explicar el finiquito de Bárcenas) y no han sabido pero tampoco han querido darme otra solución que la de que me espere hasta el día 6. No puedo entrar en más detalles porque me vuelve a salir el tic en el ojo y se me infla la vena... 

Mis bendiciones y buenas noches !!! (Sandro Rey dixit...)


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