Encontrar personas solidarias en el camino es muy gratificante en los tiempos que corren, pero encontrar una persona tan desinteresada y con ganas de colaborar con la edad que tiene Paula es algo extraordinario como lo es ella misma como persona.
Paula interpreta el personaje de Mariona en la segunda temporada de Polseres Vermelles (para los que no conozcáis la serie, tiene un éxito arrollador en Cataluña lo que llevó a Steven Spielberg a comprar los derechos para llevarla a las pantallas de Estados Unidos y a emitirse en el resto de España con el título de Pulseras Rojas), una serie que explica la historia de un grupo de chicos y chicas que conviven en un hospital a causa de su enfermedad y trata sobre la amistad, las ganas de vivir y el afán de superación. Qué mejor argumento para que la serie, y en concreto Paula Vélez, quisiera colaborar con la Fundació Joan Petit nens amb càncer. Gràcies Paula !!!
No quiero enrollarme más de la cuenta, cosa a la que tiendo casi siempre, porque simplemente me quito el sombrero ante esta pequeña gran persona. Paula tiene personalidad y generosidad a raudales y más adultos como ella mejorarían las cosas...
Un petonarro Paula !!!
Gracias a Paula, su encantadora y predispuesta mamá Olga, al crack Joan Fusalba y su familia Montse y Joan hemos podido aportar otro pequeño grano de arena a la Fundació tanto Neus como yo. Simplemente por permitirnos ayudaros, gracias de nuevo !!!
tinc la polsera sempra
ResponderEliminar