Una imagen puede valer más que por mil palabras aunque las palabras bien usadas pueden ser insustituibles por una sóla imagen.
¿Quién decía que sólo podía publicar fotos personales o de viajes en mi blog personal? Como se trata de mi blog personal puedo compartir cualquier cosa que me guste y mi trabajo me gusta. ¿Porqué no podía llegar hasta mi rincón una foto de bodas?
Reconozco que esto no dejar de ser un reflejo de cómo yo soy, mi trabajo y yo cada tenemos una frontera más difusa. Supongo que es la gracia de trabajar como fotógrafo que era mi sueño desde la adolescencia. Antes tuve otro pero hoy no es el momento de confesarlo...
Esta foto fué tomada durante la última boda de la temporada pasada, el último sábado de noviembre, y es una de mis preferidas del año pasado. Cuántas cosas dicen unos gestos, unas caras, aunque yo, que conozco a los protagonistas y la historia que hay tras la imágen reconozco que es una imagen que da lugar a equívocos. Simplemente, cada persona expresa de manera diferente el mismo sentimiento de emoción ante la boda de una hija a la que adoran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario