lunes, 21 de enero de 2013

Una sonrisa para un lunes


Algunos ya lo saben, otros no, y otros, honradamente, no tienen porqué saberlo. Este fin de semana ha sido particularmente desgarrador para mí por motivos personales (entre otras hierbas, falleció el hermano menor de mi madre y mi último tío) que me ha provocado una sensación extraña, de desapego, de vacío que no está necesariamente ligada a la ausencia de la persona que estuvo más ligada a mi madre durante muchísimos años, ella le hizo de mamá durante unos tiempos difíciles. No es sólo eso, son más cosas...

Ha sido un fin de semana oscuro, gris, frío, lluvioso en lo climatológico y gélido y vacío en lo personal...

Este blog no pretender ser un diván y menos convertirse en un paño de lágrimas personal pero hay situaciones que vives que te afectan a todos los niveles y que llegan incluso a cambiarte de una manera irreversible.

Pero ha llegado el lunes, mis penas me las guardo para mí, ha salido el sol y hay que seguir haciendo camino. No se me ha ocurrido imágen mejor que esta chica que conocimos en el pueblecito de Patnem, en el estado de Goa, en India. Con ella y su sonrisa os deseo el mejor de los lunes.






2 comentarios: